HOMEOPATÍA

Nuestra terapéutica homeopática, busca junto con las demás alternativas curar el físico, y lo emocional, pero es básica e importante herramienta dentro de nuestra clínica junto con la terapia floral la homeopatía cubre con el 80% de la solución a los padecimientos.

FLORES DE BACH

La dinámica de las emociones son manejadas exitosamente con la terapia floral. Y son diagnosticadas de acuerdo con el reflejo inconsciente de cada paciente de manera de dar solución profunda y acertada y no de repertorio prefabricado por la clínica tradicional. Seguro hallarás con las 38 diferentes florales un cambio en tus padecimientos y la solución integral de la mente.

NUTRICIÓN

Es muy importante hacer cambios en la alimentación, la afectación por una mala nutrición ataca probadamente con el 50%  de las enfermedades crónicas o degenerativas y tenemos una visión muy clara y experiencia en los efectos positivos en la adecuación de nuestro sistema, de acuerdo al metabolismo, edad y salud aplicando una economía alimentaria para cada caso en forma muy particular.

Ofrecemos planes nutricionales, en base a tus padecimientos y emociones, combinando a la vez, las diferentes medicinas integrativas, basado  en un criterio  médico y una historia clínica.

ELECTRODOS

Son aparatos médicos que estimulan los músculos a base de corriente eléctrica. Conocidos como aparatos de gimnasia pasiva. Corregir áreas como chaparreras, piel flácida y "gorditos".

MARTILLO NEUROLÓGICO

Su función es la corrección de subluxaciones que corrigen el dolor y recuperación de articulación y huesos, en columna y articulaciones, artritis y dolores musculares.

ACUPUNTURA

Va dirigido a diferentes partes del cuerpo pueden aliviar estrés, ansiedad y depresión, además que mejora la digestión, contrarresta los dolores de cabeza, y mejora el estado general de la salud y el bienestar.

ONDAS RUSAS FACIALES

Esta tecnología utiliza electrodos pequeños, mediante ondas eléctricas indoloras se estimula la musculatura facial de forma involuntaria devolviendo la tonicidad a la piel. Se utiliza para combatir el envejecimiento prematuro, la flacidez muscular y para definir los rasgos faciales.

DIAGNOSTICO KINESIOLÓGICO

Es el arte o acto de reconocer una enfermedad por sus signos y síntomas. Utilizado para tratamiento de martillo neurológico, y localización de medicamentos propios para pacientes.

TERAPIA DE MAGNETOTERAPIA Y PAR BIOMAGNÉTICO

Es un tratamiento que implica el uso de campos magnéticos estáticos, eficaz, seguro y no invasivo, regenera las células que carecen de energía, produce una acción antiestrés y mejora la oxigenación y nutrición de los tejidos.