BOTIQUIN HOMEOPATICO

APROVECHA ESTA ÚNICA OPORTUNIDAD, TENEMOS PARA USTEDES ESTE FABULOSO CURSO DE "BOTIQUÍN HOMEOPATICO" .

Este practico curso esta dirigido a todas las personas interesadas en las medicinas integrativas ademas de las amas de casa que estén interesadas en el cuidado de su familia. Este fabuloso kit incluye medicamentos para padecimientos como:
Parásitos,Bronquitis, tos ,Dolor de muelas, Diarrea, Dolor de Cabeza, Catarro, gripe, Insomnio, nervios, Temperatura, Fiebre,Anginas, amigdalitis, Formula hemorroides. Incluye manual. Forma parte de la fuerza laboral y gana dinero fácilmente. Infórmate

Ven este sábado 1 de diciembre del 2018, a mexicaltzingo 2353, col Americana de 10 am a 1 pm, Impartido por la Dra. Blanca Bernal y el Terapeuta Roberto Einung, Costo: $ 1400 pesos, Informes: Cel. 3331058175. NO FALTES. http://bit.ly/2PCJqFu

VENTAJAS

VENTAJAS DEL BOTIQUIN HOMEOPATICO

1. Lo puedes llevar contigo Fácilmente, ya que es ligero y soporta muy bien las inclemencias y los golpes.

2. Cada medicamento tiene un amplio espectro de curación de padecimientos, a nivel digestivo, circulatorio y respiratorio.
3. Las gotas son muy fáciles de tomar. Pueden colocarse directamente bajo la lengua, muy practico para niños.
4. Nuestro Botiquín se puede complementar con cualquier otro tipo de medicamentos.

MEDICAMENTOS

El Botiquin Beysi incluye:

1. Anginas
2. Bronquitis