TALLER  DE ESTIMULO NEORODINAMICO

Este es un taller de desbloqueo y desinflamante neoromuscular, sin medicación o coadyuvante a  la salud y crisis de columna articulaciones e inflamaciones neoromusculares, para rodillas, tobillos, hombros, desviación de vertebras, un gran auxiliar en combinación con otras alternativas naturales, incluso medicina tradicional. Terapia dirigida  para terapeutas, médicos y publico interesado.

ESTA TERAPIA CONSISTE

Esta terapia es la mas importante de todas, consiste en aplicación con martillo neurológico y una mesa especial, una percusión en centros neurológicos del cuerpo para buscar un reflejo del cerebro a la zona del padecimiento con un estudio previo de ejecución para el alumno. Los beneficios cuentan desde descompresión  y desbloqueo de nervios de la columna por una raíz del sistema nervioso hacia órganos, articulaciones, ciatica, dolores de cuello, hombros, espalda, rodilla, codos, aun inclusive estimulacion y desbloqueo para glándulas como la tiroides, hipófisis, glándulas mayores como vesícula e hígado, corrección del sistema gástrico, intestino y aun corrección  de escoliosis y lordosis y curvatura de la columna vertebral, tomando en cuenta beneficios adicionales a nivel del sistema nervioso, como tensiones, algunos casos de depresión, dolor de cabeza y todo lo relacionado con lo hormonal. Esta Terapia es la mas actual, practica y autoregenerativa, pues se siguen descubriendo mas beneficios cada día con esta técnica.

Esta Terapia fue fundada por William Holder. Por el Holder Research Institute  y la técnica es llamada "Torque Release".

LUGAR

Mexicaltzingo No. 2353

col. Americana.

PREGUNTA NUESTRA PROXIMA FECHA

costo del taller $ 2500 pesos, incluye manual.

Informes. Dra, Blanca Bernal  Cel. 3331058175

impartido